top of page

LA FE

A sólo 30 min de Medellin...

El curso esta dirigido a personas que nunca hacen deporte ni tienen conocimiento sobre deportes acuáticos. Si llegas bajo influencia del licor, no podrás gozar de esta experiencia. 

 

Tiene una duración de dos horas donde primero  aprenderemos todo lo que tiene que ver con seguridad para tener en cuenta durante el recorrido, ademas de tips y el modo de realizar los diferentes tipos de maniobras.

El recorrido comienza en el Parque Ecológico Los Salados, y nos dirigiremos a un lugar que jamas te imaginarias que existe y al que sólo puedes acceder remando sobre una tabla de SUP.

La tarifa incluye la entrada al parque, el chaleco salvavidas, equipo, el curso y el acompañamiento durante el recorrido y además  puedes disfrutar del parque después de la actividad si deseas quedarte.

Debes llevar una muda extra de ropa en caso de una caída y toalla.

Es importante que lleves gorra pava o capucha para el sol  y si no vas a usar camiseta o lycra de manga larga, sugerimos  buen antisolar.

Si vas a usar gafas, deben tener tirita para evitar su pérdida. 

Personas con problemas de rodilla o columna es mejor que no realicen la actividad en este sitio, puede ensayar primero en el Parque Comfama de Guatapé.

Tenemos servicio de transporte por 25.000 COP extras por persona y deben ser al menos 3 personas. 

La tarifa es de 75.000 COP y se paga en la entrada al parque

GUATAPÉ

CLASE DE STAND UP PADDLE

La salida al agua es en Las Chivas de Rodrigo, allí hay parqueadero, un lugar para cambiarse y duchas;  la meta es llegar remando hasta La Piedra Del Peñol

El curso incluye el equipo, chaleco salvavidas, la entrada a las instalaciones de Las Chivas  y el acompañamiento durante el recorrido.

La Clase se realiza para grupos entre 5 y 8 personas y tiene un costo por persona de 90.000.

bottom of page