• Admin

Cómo comenzó A Canalete

Updated: Feb 6, 2018

"How you doing maaaaaate"


Corría el año 2010, cuando pase 11 meses perfeccionando mi inglés en #thegoldcoast, o Gold Coast como le decimos los latinos para acortar; estando allí conocí este fabuloso deporte en el cual tenias la opción de surfiar o simplemente remar hasta donde uno quisiera.


Cuando vi estas características pensé inmediatamente en llevar este el Stand Up Paddle a Colombia y aprovechar los espejos de agua cercanos a Medellín como las represas de #guatape y #lafe (#parqueecologicolossalados) para realizarlo y montar un alquiladero.


Estando en Australia me ofrecieron trabajo en Brasil, prácticamente dejé todo tirado y volé a Rio donde pasé 2 meses.

Volví a casa, pagué mis deudas y viendo que había sobrado algo de dinero, compré mi primera tabla por Internet y tal vez con intenciones de comenzar mi alquiladero, pero no; traer algo tan grande (9.10") por el correo de las brujas es bastante complicado , me tomó 8 meses recibirla.

Durante este tiempo , recibí un día un correo del mismo fabricante anunciando el lanzamiento de tablas inflables, cuando vi esto ademas que las recibí sin contratiempo en mi casa , tomé la decisión que ahí comenzaba mi alquiladero, con 2 tablas inflables que uno puede meter en cualquier lugar, en cualquier carro y si no lo tiene , puede viajar en bus como lo hice muchas veces al principio para ir a La Fe.

100 views

Recent Posts

See All

Ser Paciente o Ser Un Paciente

Les dejo una reflexión de un Piloto del Canal de Panamá. Primero les explico brevemente qué es un Piloto Práctico: Cuando un barco está llegando a un puerto (en este caso llega a atravesar el Canal d

Contact

We would love to hear from you!

You can reach to us by email, phone or message us by using the box on the side.

 

Email: info@acanalete.com

​​Whatspp: (57) 300.388.4609

Fijo: (574) 2302000 Ext 238

Medellin . Colombia

  • Instagram - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

© 2023 by Personal Life Coach. Proudly created with Wix.com

Nombre/Name *

Email *

Asunto/Subject

Mensaje/Message