top of page
  • Writer's pictureAdmin

Soñando con Gisela Pulido y personajes de Netflix.


En el año 2010 me fui a estudiar Ingles a una ciudad que se llama The Gold Coast en Australia y viví a unas cuadras de Surfers Paradise; estando allá tuve la gran gran gran fortuna de presenciar la final del torneo mundial de Kite Surfing, deporte que tengo como hobby y que practico cada vez que puedo en el #lagocalima donde #pescao.


Estando en este torneo en #TGC tuve la oportunidad de conocer a #giselapulido y a su padre Juanma conversar un buen rato y comprar una cometa #airush que aun uso.

Anoche tuve un sueño de esos raros en lo que uno se despierta y creería que le echaron algo raro a la comida.


En mi sueño en donde yo no era personaje sino que era un sueño digamos "en formato película de cine", Gisela tenia unos 8 o 9 años y estaba presentando un examen final en el colegio. Ella no había podido hacer muchas amigas ni estudiar a conciencia ya que su padre era un científico que viajaba mucho y si no estoy mal era el científico de la serie #dark de #netflix y que ahora trabajaba en el colegio de Gisela.

Gisela había pasado el examen pero algunas de las cosas que tenía que hacer en el examen se salían de lo normal de la apariencia que tenía con las respuestas de sus compañeras y las directivas del colegio estaban reunidos con su papá quien tenía en sus manos el examen ya presentado por su hija.

Uno de los puntos era pintar un animalito que lo había hecho bastante parecido al de una de sus compañeras , pues resulta que Gisela tenia unas gafas diseñadas por su padre que podían aumentar mas de lo normal y podia ver lo que escribían sus compañeras, copiar de lejos era facilísimo si no tenia obstáculo, el animalito que había dibujado casi a la perfección de su compañera era el demonio de #desencantada.


Otro de los puntos en el examen era una suma y las directivas reclamaban que los números no eran de la letra de ella; lo que ellos no se percataron era que la hoja tenía en bajo relieve la respuesta, de manera que si uno pasaba el lápiz suavemente podia encontrar un "canal" y seguirlo y asi iba escribiendo el numero, una especie de braille pero al revés, su padre lo había hecho y había encontrado la forma que en el momento de repartir las hojas en blanco a ella le hubiera tocado la que él le había modificado..... y ahi me desperté.





30 views0 comments

Recent Posts

See All

Ser Paciente o Ser Un Paciente

Les dejo una reflexión de un Piloto del Canal de Panamá. Primero les explico brevemente qué es un Piloto Práctico: Cuando un barco está llegando a un puerto (en este caso llega a atravesar el Canal d

bottom of page